We apologize, but we are currently experiencing issues with flash content on Courses and Info Modules. If you experience issues, please know we are working it and we request that you check back next week.
Title

Estrategias centradas en la respuesta/curación del trauma Parte 2: Autorregulación para niños y adultos (Trauma Responsive/Healing Centered Strategies Part 2: Self-Regulation For Children And Adults)

Short Description

Describir el desarrollo de sistemas de regulación infantil, incluyendo el concepto de corregulación. Explorar estrategias para apoyar el desarrollo de la regulación en niños que han experimentado traumas. Explicar cómo trabajar con niños y familias traumatizados contribuye a la fatiga de la compasión. Planificar formas de reducir o abordar el impacto de la fatiga de compasión.El contenido de este autoestudio fue desarrollado por Ellison Center, St. Cloud, MN: https://www.ellisoncenter.org/ con fondos proporcionados por Greater Twin Cities United Way (GTCUW) 80x3 - Resilient from the Start.

  • Áreas del marco de conocimientos y competencias
    • II.C Promover el Desarrollo Social y Emocional (2 horas)

    • IX: Atención Fundamentada de Trauma (8 horas)

  • Áreas de contenido de CDA
    • III: Formas positivas de apoyar el desarrollo social y emocional de los niños (5 horas) 
  • Nivel 2 - Implementos

Esta presentación contiene videos de YouTube con subtítulos en inglés. Para cambiar los subtítulos de los videos de YouTube a español, siga los pasos de este breve video: Cómo activar los subtítulos en los videos de YouTube.

Gracias a una generosa subvención de Greater Twin Cities United Way 80x3, podemos ofrecer 10 horas de crédito de capacitación para este autoestudio de forma gratuita. Para diez horas en su Registro de aprendizaje, regístrese y pague en línea en Develop. Luego, complete un documento de reflexión de 500 palabras y envielo con su reflexión. Tenga en cuenta que únicamente tiene acceso a ese documento como modo de visualización. Para habilitar la edición, descargue el documento. Haga clic en "archivo" y luego en "descargar como" en la esquina superior izquierda de esta pantalla. Esto le dará la opción de abrir el documento como un documento de Word en su propia computadora. Luego, puede completar la información y enviarla por correo electrónico a: credit@inclusivechildcare.org. * Haga caso omiso de las instrucciones con respecto a un examen final. La única evaluación de aprendizaje necesaria es el documento de reflexión.

Register for Approved Clock Hours

Registrarse para Horas Aprobadas

Para recibir 10 horas aprobadas en su registro de aprendizaje, regístrese en el curso abajo, complete el curso a su propio ritmo y envíe un documento de reflexión de 500 palabras. Su documento se revisará y se ingresará como completo en Develop en un plazo de 5 días.