We apologize, but we are currently experiencing issues with flash content on Courses and Info Modules. If you experience issues, please know we are working it and we request that you check back next week.
Title

Comportamiento de los Niños: La Importancia de Papel del Profesional (Children’s Behavior: The Importance of the Practitioner’s Role)

Short Description

Registration Available Sunday, July 2, 2023 - Tuesday, July 2, 2024

Explore el significado de la conducta desafiante a través del lente de los roles del proveedor de cuidado infantil, incluidos el de detective, criador y guía. Examine cómo se forman las percepciones de los comportamientos a través de las experiencias y los antecedentes, así mismo discuta las estrategias para construir relaciones exitosas con todos los niños en su programa.

  • Área del marco de conocimientos y competencias - II.C: Promoción del desarrollo social y emocional  
  • Área de contenido de CDA - III: Formas positivas de apoyar el desarrollo social y emocional de los niños 

Este curso es accesible desde un dispositivo móvil. Para un rendimiento óptimo, se recomienda verlo desde una computadora o tableta.

Para diez horas en su Registro de aprendizaje, regístrese y pague en línea en Develop. Luego, complete un documento de reflexión de 500 palabras y envielo con su reflexión. Tenga en cuenta que únicamente tiene acceso a ese documento como modo de visualización. Para habilitar la edición, descargue el documento. Haga clic en "archivo" y luego en "descargar como" en la esquina superior izquierda de esta pantalla. Esto le dará la opción de abrir el documento como un documento de Word en su propia computadora. Luego, puede completar la información y enviarla por correo electrónico a: credit@inclusivechildcare.org. * Haga caso omiso de las instrucciones con respecto a un examen final. La única evaluación de aprendizaje necesaria es el documento de reflexión.

REGÍSTRESE PARA EL CRÉDITO DEL CURSO

REGÍSTRESE PARA EL CRÉDITO DEL CURSO

Registrarse para Horas Aprobadas

Para recibir 10 horas aprobadas en su registro de aprendizaje, regístrese en el curso abajo, complete el curso a su propio ritmo y envíe un documento de reflexión de 500 palabras. Su documento se revisará y se ingresará como completo en Develop en un plazo de 5 días.